El Bistrot 2018-01-15T17:08:58+00:00

BB

Bistrot Bar

El BB es el hermano pequeño de SQD Meat-Point. Situado en la popular Calle Recoletos en un edificio señorial del siglo XIX, del que conserva su fachada original de granito. Un espacio con historia que ha pasado por ser una fábrica de salazones hace más de cien años, una sala de música y ahora un bistro moderno.

La decoración de aire cosmopolita está marcada por elementos únicos y especiales que han viajado desde India, Francia, o Inglaterra. Antigüedades y mobiliario original de otras épocas que marcan el ambiente general pero también los pequeños detalles, como la cubertería o la vajilla.

BB bistro plantea un espacio con cocina comprometida. Apta para personas con todo tipo de intolerancias: al gluten, a la lactosa, proteína de la leche…
Una carta pensada desde un modo de consumo responsable, natural y elaborado que supone una ruta por los sabores del mundo con notas de India, el Caribe, o Turquía entre otras. Manteniendo platos clásicos de la cultura castiza que no pueden faltar.

Un rincón en Madrid donde desde la mañana hasta la noche, puedes encontrar un momento para ti y los tuyos. Desayuno, aperitivo, brunch, meriendas, cañas y tapas, o cena y copas.