BB

Bistrot Bar

BB Bistrot Bar, es el hermano pequeño de SQD Meat-Point. Situado en la popular Calle Recoletos en un edificio señorial del siglo XIX conserva su fachada original de granito y una reforma completa de su interior.

La decoración de aire cosmopolita, con un estilo clásico actual y detalles en los que destaca el papel pintado, las lámparas colgadas boca abajo y las fotos de viajes que cuelgan de sus paredes que marcan la identidad de un espacio que nace con el objetivo de ser un punto de encuentro con cocina del mundo para todos los gustos.

BB es un intercambio de culturas, que recorre las cocinas del mundo, con influencias indias, asiáticas, turcas y caribeñas entre muchas otras. Es una propuesta plena de matices, una cocina para todo el mundo con platos libres de gluten, de proteína animal o lactosa entre otros. En la parte más castiza, están sus platos típicos madrileños, del que destaca sus ya conocidas “Albóndigas de mi Abuela”.

Un espacio en el que su amplio horario continuado incluye además de comidas y cenas, desayunos, meriendas y el brunch del fin de semana.