D’Angelo Bishop

El Chef

D'Angelo Bishop

D’Angelo Bishop empezó su carrera en Ciudad de Panamá hace unos 9 años, al cabo de un tiempo se fue a la Isla de Bocas del Toro, Aquí empezó su curiosidad por los productos endémicos de el país y la región, por muchos meses trabajando solo con lo que les ofrecía la tierra y el mar.

Regresó a la ciudad para trabajar en uno de los mejores grupos de restaurantes en el cual comenzó como sous chef para luego pasar a jefe de cocina de el restaurante principal del grupo, al cabo de un año le propusieron hacer la apertura y ser segundo de cocina en el primer hotel de lujo de Panamá (Trump Hotel). Al cabo de unos meses decidió ir a Nueva York, en un viaje culinario, viendo granjas y restaurantes en la capital gastronómica mundial.

Al regreso a Panamá, un amigo le propuso trabajar juntos en el primer restaurante “Nuevo Latino” en el Sur este Asiático, concretamente en Singapur.

Pero esto no fue suficiente para saciar sus ansias de conocimiento, sentía que faltaba algo y fue entonces cuando aplicó para una pasantía en Noma enprendiendo el viaje culinario de su vida. Donde aprendió la filosofía la cual los ha llevado a ser los mejores del mundo, el contacto directo con la naturaleza y el entorno silvestre que se utiliza en el restaurante. Un viaje inspiracional con un precio incalculable. Al finalizar la pasantía vino a España y estuvo unos meses viajando, comiendo y visitando mercados. Para acabar con una pasantía en la Terraza del Casino.

Pero nunca perdió el deseo de hacer mi cocina. Y entonces, fue cuando conoció a Julien y Carolina, la familia SQD, luego de una entrevista de casi dos horas (parecía mas una conversación de colegas culinarios) en la cual se plasmó su visión e ideas gastronómicas emprendió el viaje culinario en el cual estamos ahora mismo.